logo

Conozca Más...

Nuestro equipo conformado por consultores, directores y socios que cuentan con más de 25 años de experiencia con proyectos logísticos exitosos, logrando grandes beneficios y eficiencias a nuestros clientes.
contacto@celeritech.biz
(55) 6842.0116

(55) 6842.0116

 

SAP DIGITAL INTERCONNECT

LÍNEAS DE NEGOCIO

UNA DIVISIÓN DE SAP DEDICADA A LA MOVILIDAD, LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS DE MENSAJERÍA MÓVIL CON MÁS DE 15 AÑOS EN EL SECTOR MOBILE.

Con alcance a más de 6,000 millones de usuarios móviles en todo el mundo (más del 95% de la población mundial), una cobertura de más de 1,000 operadores y procesando más de 2 mil millones de mensajes al día.

Desde la interoperabilidad de SMS, MMS y GRX, pasando por soluciones IPX, como el amplio despliegue técnico en redes LTE para operadores de telecomunicación, hasta la movilización de servicios para el entorno empresarial y financiero, SAP Digital Interconnect ofrece un amplio portafolio de soluciones adecuadas para los distintos sectores del mercado.

ÁREAS FUNCIONALES PRINCIPALES

Ejecución de campañas de una sola vía.

Los mensajes de texto son enviados a los clientes en listas de distribución y pueden ser enviados inmediatamente o pueden ser programados a fechas futuras.

Campañas Interactivas.

Puede ejecutar campañas de dos vías, las cuales son usadas cuando requiere una respuesta del usuario o cliente.

Reportes y analíticos SMS.

Reportes con detalles estadísticos por país, operador, datos y estatus de los mensajes. Los reportes incluyen gráficos los cuales pueden ser exportados para su manipulación y presentación a niveles directivos.

¿Porque Usar los Mensajes de texto como canal de comunicación con sus clientes?
Porque a tus clientes le gusta usar este canal y están familiarizados con el.
Abrir y usar este canal de comunicación SMS se hace de manera rápida, fácil y muy económica. Además, no tiene restricción de dispositivo móvil en los clientes y funciona con todos los operadores celular.

FACTS

Retorno inmediato sobre la inversión.

Rápida implementación.

Digital Interconnect posee un gran rango de interfaces para reducir el tiempo de integración con sus sistemas legados y exponer los servicios hacia los operadores de telefonía celular. La interface que ponemos a su disposición permite enviar miles de mensajes de texto por segundo.

Reducimos sus costos.

Actuales de envío de mensajes de texto en altos porcentajes, mejorando el servicio, analíticos y uso del canal de comunicación.

Nuestro equipo conformado por consultores, directores y socios cuentan con más de 25 años de experiencia con proyectos exitosos en la Industria de Retail, logrando grandes beneficios a nuestros clientes.
Contáctenos
Contáctenos Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o si requiere más información