logo

Conozca Más...

Nuestro equipo conformado por consultores, directores y socios que cuentan con más de 25 años de experiencia con proyectos logísticos exitosos, logrando grandes beneficios y eficiencias a nuestros clientes.
contacto@celeritech.biz
(55) 6842.0116

(55) 6842.0116

 

Logística

INDUSTRIAS

LOGRE UN BALANCE TOTAL ENTRE EL NIVEL DE SERVICIO AL CLIENTE Y LOS COSTOS DE ENTREGA.

Implementamos tecnología que le permite integrar los procesos de distribución y cumplimiento de entregas con una mayor velocidad, eficiencia y sustentabilidad, así como gestionar el rastreo de sus entregas a través de una red logística conectada e integrada.

img_icon_Logistica_02

ÁREAS
FUNCIONALES
PRINCIPALES:

MANEJO DE TRANSPORTE

Ejecute procesos de transporte multimodal nacionales o internacionales en una solución integral implementando SAP Transportation Management.

ADMINISTRACIÓN EXTENDIDA DE BODEGAS:

Administre centros de distribución y almacenes de producción con avanzadas capacidades de optimización implementando SAP Extended Warehouse Management.

ADMINISTRACIÓN DE EVENTOS

Permita la coordinación de la logística entre empresas para su seguimiento y colaboración mediante la gestión de monitoreo de eventos implementando SAP Event Management.

Relación con clientes a largo plazo.

Basado en una relación de largo plazo con los clientes, Celeritech busca consolidarse como un referente en la industria logística convirtiéndose en un asesor de confianza, no solo para la tecnología sino para el mejoramiento y eficiencia del negocio del cliente.

Enfoque consultivo muy ágil y flexible.

Basado en un enfoque consultivo muy ágil y flexible, logrando amplia cercanía con el cliente, apoyándose en el conocimiento del ecosistema que contribuye en la generación de valor para asegurar la transformación digital, generando una solución integral que atiende la multicanalidad del cliente.
Nuestro equipo conformado por consultores, directores y socios cuentan con más de 25 años de experiencia con proyectos exitosos en la Industria de Retail, logrando grandes beneficios a nuestros clientes.
Contáctenos

BENEFICIOS

REDUCCIÓN

Reducción de los costos de transporte y logística.

INCREMENTO

Incrementar la visibilidad operativa en tiempo real.

ENTREGAS

Entregar en tiempo las ordenes a través de opciones multicanal.

PRODUCTIVIDAD

Maximizar la productividad de los equipos gracias a mantenimientos preventivos y no correctivos, disminuyendo así los tiempos muertos.

MONITOREO

Monitorear los procesos punta a punta.

Contáctenos Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o si requiere más información