logo

Conozca Más...

Nuestro equipo conformado por consultores, directores y socios que cuentan con más de 25 años de experiencia con proyectos logísticos exitosos, logrando grandes beneficios y eficiencias a nuestros clientes.
contacto@celeritech.biz
(55) 6842.0116

(55) 6842.0116

Construcción Inteligente

Celeritech > Business Intelligence  > Construcción Inteligente

Construcción Inteligente

Vivimos en un mundo de constante cambio, acelerado cada vez más potentemente por herramientas de innovación y eficiencia que nos permiten facilitar nuestra vida y los proyectos que buscamos realizar, tanto en el ámbito personal como en el social. El cambio climático, la escasez de recursos y la rápida urbanización se encuentran entre los desafíos más graves.

 

La industria de la construcción y gestión inmobiliaria desempeña un papel clave para los gobiernos en las economías desarrolladas y en desarrollo. El sector crea nuevos empleos, impulsa el crecimiento económico y proporciona soluciones para abordar los desafíos sociales, climáticos y energéticos.

 

En esta era de innovación, la construcción demanda información en tiempo real, estimaciones y presupuestos cada vez más exactos. Los proyectos pueden ser enormes y complejos, involucrando un elenco cambiante de socios y proveedores, y fuertes penalidades por retrasos en la entrega.

 

En respuesta a este desafío, empresas de tecnología como SAP han invertido en desarrollar tecnologías que respondan a las necesidades nuevas de la industria, que les permitan eficientar el diseño, estimación, y ejecución de proyectos, disminuir las desviaciones en los presupuestos de los mismos y desarrollar un ambiente amigable para operar a través de equipos móviles, tabletas y laptops.

 

Los gerentes de proyecto con SAP obtienen acceso a información en tiempo real sobre sus secuencias de construcción detalladas para mantener todo a tiempo, lo que resulta en un enorme ahorro de tiempo y costos, por consiguiente, clientes más felices.

 

El sistema integral de Gestión de SAP S/4HANA para la industria de la Construcción y de Gestión de Bienes Inmuebles ayuda a que los administradores puedan llevar el control de sus activos y/o inmuebles, personal, finanzas, ventas, compras y la operación logística de sus almacenes. Además de los procesos del Backoffice que contiene S/4HANA, podrá integrar los diferentes módulos específicos para la industria de Construcción y/ó Gestión Inmobiliaria:

 

 

Pre construcción

Mejore las tasas de ganancias y maximice las ganancias del proyecto.

Aumente su agilidad y competitividad utilizando el software de SAP para administrar sus procesos comerciales previos a la construcción. Nuestras soluciones de construcción 5D se integran directamente con sus sistemas de adquisición, estimación y presupuesto para aumentar la eficiencia. Optimice la adquisición utilizando subcontratistas previamente aprobados y obtenga visibilidad en tiempo real sobre su Cadena de Suministro. Las estimaciones previas a la construcción y las previsiones presupuestarias se mantienen en el objetivo con cantidades de lista de materiales importadas de diseños de ingeniería.

 

Entrega de proyectos

 

Entregue proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

 

Mantenga el trabajo del proyecto rentable con soluciones 5D integradas para la entrega de proyectos de SAP. Puede lograr la excelencia operativa para cumplir o superar las expectativas del cliente al coordinar las funciones de diseño e ingeniería estrechamente con las operaciones de campo y construcción. Los costos y los cronogramas permanecen visibles en toda su empresa, y las aplicaciones móviles casi en tiempo real lo ayudan a capturar y abordar problemas antes de que se intensifiquen.

 

 

 

Gestión de activos

 

Aproveche al máximo los activos valiosos.

 

Mejore la rentabilidad maximizando la utilización de equipos e instalaciones con soluciones para la gestión de activos de SAP. Supervise el rendimiento, optimice los niveles de utilización en toda la empresa. Aproveche las soluciones de mantenimiento preventivo para administrar activos de manera proactiva y minimizar el tiempo de inactividad no planificado.

 

 

Gestión de Bienes Inmuebles

 

Transforme su gestión inmobiliaria corporativa para la era digital al integrarse completamente con SAP ERP y SAP S / 4HANA para obtener información en tiempo real sobre las operaciones de construcción.

 

Rastree el rendimiento de sus activos inmobiliarios.

 

Evalúe el desempeño financiero, administre el espacio de manera efectiva y comprenda las características físicas de los edificios con la opción de administración de ubicación para SAP Cloud for Real Estate.

 

Gestione contratos de manera más proactiva.

 

Analice los costos de arrendamiento, realice un seguimiento de las fechas críticas y realice valoraciones basadas en los estándares de contabilidad de arrendamiento con la opción de contrato y gestión de arrendamiento de SAP Cloud for Real Estate.

 

Gestión de Compras

 

Además, con SAP Ariba, una solución adicional a S/4HANA, podrá asegurarse que sus compras alcancen su nivel óptimo en el mercado ya que podrá lanzar subastas tanto a sus proveedores de siempre como a otros que antes no conocía, administrar sus contratos y gestionar todo el proceso de compra hasta el pago al proveedor.

 

 

 

En Celeritech tenemos una división específica de construcción. Con nuestra amplia experiencia en el sector con más de 15 clientes que nos respaldan, podemos ayudarle en el proceso de transformación digital de su empresa de manera que sea rentable para usted y pueda ver los beneficios en el menor tiempo posible.