logo

Conozca Más...

Nuestro equipo conformado por consultores, directores y socios que cuentan con más de 25 años de experiencia con proyectos logísticos exitosos, logrando grandes beneficios y eficiencias a nuestros clientes.
contacto@celeritech.biz
(55) 6842.0116

(55) 6842.0116

 

Alianzas

logo_SAP_celeritech

SAP

Celeritech es distribuidor Gold de Sap y se consolida como el líder en las industrias de Retail, Construcción, Consumo, Farmacéuticas y servicios. Adicionalmente es el partner enfocado en Business by Design que ha tenido los mas altos resultados recientemente.

logo_AZURE_celeritech

Microsoft

Microsoft Azure es un conjunto de servicios en la nube que ayuda a las empresas a enfrentar los retos modernos. Permite tener libertad para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de una red global, masiva de centros de datos usando sus aplicaciones y herramientas favoritas. Celeritech se ha consolidado como un partner relevante en la implementación de soluciones en la nube.

HUAWEI CLOUD

Como marca global, los avances técnicos únicos de HUAWEI CLOUD están aquí en México<br /> para que su negocio acceda a su ecosistema mundial de servicios. Celeritech, canal<br /> autorizado Huawei Cloud.

TABLEAU

Tableau ayuda a las personas a entender y visualizar data. Utilizado por 19000 compañías y organizaciones a nivel mundial, Tableau permite un rápido análisis y un enfoque de inteligencia de negocios modernos (rapid-fire business intelligence). Crea visualizaciones y tableros en minutos, para luego compartirlas en segundos.

YOU CO

YouCo es un proveedor de soluciones móviles italiano, capaz de acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital centrándose en la movilidad y la innovación, ofreciendo productos “llave en mano”, integración de sistemas, consultoría, administración de servicios y productos patentados (web y móvil) que se caracterizan por la funcionalidad y el rendimiento único en el mercado.

Contáctenos Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o si requiere más información